****************

Buscar en este blog

viernes, 24 de junio de 2011

No se me ocurre nada.

No se me ocurre nada. Estoy más vacío que heladera en reparación, tengo tanta creatividad como el agujero de un queso gruyere.
Tendré que salir a caminar por el parque como hacen los poetas y por ejemplo, al ver alguna maravilla de la naturaleza escribir: "que bonita mariposa, que vuela de rosa en rosa, escribiré alguna cosa.
Seguro que lo hago en prosa pues mi poesía es tediosa, y si inicio mal la cosa......., oh, se voló la mariposa.
No si cuando a mi no se me ocurre nada, no se me ocurre nada.
Vi una foto de la señora reina inglesa, y junto a ella en una ceremonia que dicen forma parte de la tradición hay un señor de pollerita con la zanahoria expuesta; me dije, aquí está el tema, pero cuando empecé a profundizar me di cuenta que ya lo habían hecho antes 258 páginas ¡
Y a mí no se me ocurre nada......,
Anoche haciendo zapping en la tevé me encontré con el programa de Jesús Quintero conversando con Fernando Arrabal sobre el tema de la masturbación. Que Diderot, Freud, y el cura del pueblo decían que es muy mala, que te quita la vista, que es obscena, y que luego han descubierto que practicarla hace bien a la próstata.
Y a mí no se me ocurre nada, a no ser que pruebe si esto de la masturbación es cierto. 
Si¡ mejor pruebo y después comento como fue la experiencia y si resulta buena o mala.
Y mientras tanto, sigo aquí con el pescado sin vender.

Igual ayer me lucí; puse el relojito ese con los gimnastas que marcan la hora, es muy original y durante cuatro o cinco días será novedad, por allí en ese tiempo me inspiro.
La verdad que parafraseando a  Johann Wolfgang von Goethe" La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro" y eso estoy tratando de hacer  pero no hay caso, no se me ocurre nada.
Bueno convengamos que si algo no funciona no quiere decir que sea inútil. Todavía tengo esperanzas.
Pienso........ y si me siento a sentir el pensamiento como decía Unamuno.
Llevo dos horas y media sentado, y nada.
Lo tengo, lo tengo, se me ocurrió a las dos horas 43 minutos. Desempolvo un viejo diálogo (se sabrá perdonar lo de desempolvo) sobre sexo de la serie “Sex and de City” el sexo siempre vende

Es este: la charla es entre el personaje Carrie y Samantha (Sarah Jéssica Parker y Kim Catrall intérpretes en la ficción). 
-A ver, qué es tan importante que no puede esperar? 
-He visto una cana 
-¿En tu plato? 
-En mi vello... de ahí abajo ¿Qué puedo hacer ahora? es un desastre! 
-¡No es ningún desastre! pasa al envejecer, tú misma lo dijiste!
-Mis ojos pueden envejecer, pero esto, esto!! No puede envejecer ¿Qué pensará Smith? 
-Smith es muy consciente del hecho que eres mayor 
-Mayor que él, no mayor. Y esto es de vieja! ningún hombre quiere follar con la cotorra de una abuela, iba a arrancármela pero entonces vendrán 6 más a su funeral. Eso es lo que dicen!
- Adiós (dice Carrie)
--Carrie, ¡No te vayas, por favor! ahí no acaba la historia 
-¿Es que hay algo más? 
-Me la teñí. ¡Me pasé de tiempo! y está de otro color 
-Muy bien, te doy 10 segundos y luego me marcho. 10,9, 8….
-Está roja anaranjada !! y cuando Smith la vea voy a tener que explicarle por qué. Carrie tú no entiendes la magnitud de esto, mi cotorrita parece un  payaso! “

Ah, la sabían. y qué culpa tengo yo que Uds. se la pasen frente al televisor, con razón que cada vez se venden menos libros, que los chicos no saben leer, claro, todo el día frente al televisor.
Silencio¡¡
Se me acaba de ocurrir algo, voy a hacer lo mismo que los vagos, cuando se levantan con ganas de trabajar: se acuestan hasta que se le pase.
Yo me acostaré a pensar en algo original.
Por el momento no se me ocurre nada.
Si quieren ver la foto de la zanahoria deshidratada es este enlace:http://img846.imageshack.us/img846/6514/tradiciones.jpg
Si no recuerdan a Fernando Arrabal, es este señor:

Gracias:http://www.youtube.com/user/christele017
Ya se me ocurrirá algo....¡


BC.2011.All rights reserved.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y dices que no se ocurre nada, te escribo el comentario con la risa que no me deja escribir bien, ya van cinco las correcciones.
Un fuerte abrazo amigo.