****************

Buscar en este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Llegando está el carnaval.

Cuando dejemos atrás el consabido fin de semana largo mensual, en este caso por la "Semana Santa" oportunidad que la gente utiliza para visitar muchos lugares, pero manteniéndose lejos de las Iglesias, en Argentina se acelerarán notablemente los plazos y acciones destinados a cumplir el cronograma electoral en vista a las elecciones generales.
El próximo domingo 14 de agosto están previstas  las elecciones internas abiertas y simultáneas para definir candidatos a presidente, y cumplido este paso en el mes de octubre, (domingo 23) los argentinos elegiremos nuevo Presidente.
Como un aporte patriótico y desinteresado, el departamento creativo de este Blog ha elaborado una serie de "slogans" para ser utilizados por los principales pre-candidatos a estas primarias, con el fin que los políticos utilicen el dinero previsto para este fin, en obras de beneficencia a entidades de bien público.
Por razones de espacio solo figurarán quienes, a criterio de reconocidos especialistas, tienen mayor chance de acceder a la titularidad del ejecutivo nacional, y aquí están las frases publicitarias personalizadas:


Seguí VOTANDO A CRISTINA, lo más fashión de Argentina.




ALFONSIN A LA ROSADA, votálo NO PASA NADA.




Tendrás SOLAZ y TRABAJO, votá a SOLANAS, carajo.





VOTÁ A MACRI CORAZON, casi igualito a Perón.



VOTÁ  a  DUHALDE, sin temores. Te devolverá los dólares.


TENDREMO guita a montones, VOTA AL HOMBRE de los camione. (aquí es importante  usar muy poco la letra "ese" en el final de algunas palabras para darle más autenticidad al mensaje)




DE Honradez y Devoción LILITA SABE UN MONTON. Votála o te denuncia.



Que nos sea leve.

BC.2011.All rights reserved.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos slogans, ¿has pensado en los derechos de autoría?.

BC dijo...

Sí gracias, están cubiertos en el copyright de la página.
Un cordial saludo.,