****************

Buscar en este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Muy bonito el pajarito. ¡

El colibrí ave pequeña y muy bonita que puede volar hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. es de todas las aves que han conquistado el espacio aéreo, la que  mejor domina el arte de volar, al punto  tal que Leonardo Da Vinci como precursor de la idea, luego  el eslovaco Jan Bahyl como inventor del primer aparato pilotado y motorizado, hasta llegar a Igor Sikorsky fabricante en 1942 de la primer máquina controlable totalmente en vuelo, en menor o mayor medida tomaron algo de lo que éste pajarito hace de manera natural para  realizar la obra final que hoy conocemos como helicóptero.
Su inquieta y diminuta figura causa de inmediato en quienes lo ven, admiración y un irrefrenable deseo de protección al verlo tan indefenso, picotear de flor en flor.
Pero no te confíes, pues ese simpático bichito de colores atrayentes, que sobrevuela gracioso sobre el patio de tu casa,puede ser un robot volador y aunque no lo creas está allí buscando algo que ocultas y que el Tío Sam su mentor e inventor, quiere saber sin que tú te enteres.
Para decirlo más simple: ponte a cubierto, pues te están buscando matador, y no te confíes por más bonito que sea el pajarito.
BC.2011.All rights reserved.

Video gentileza de IndagandoTV. 
Foto:costaricalinda.com.



1 comentarios:

meg dijo...

Buena advertencia, que vale los 10 puntos de 5links. Un saludo.