****************

Buscar en este blog

domingo, 24 de abril de 2011

Parece que fue ayer.




Hoy 24 de abril de 2011 "Chucherías, collares y perlas" cumple un año en la web.
Desde aquel "Estoy podrido de..." de la primera entrega  hasta el más reciente post, ha corrido mucha agua bajo el puente.
Podría decir mil cosas y ninguna alcanzaría para graficar el momento de manera satisfactoria.
Alguien me podrá decir:" Pará loco que no descubriste América, ni has hecho un trasplante de corazón, como tampoco inventaste la pólvora.
Es cierto: A América se la llevó por delante Colón (imposible no descubrirla), el trasplante lo realizó allá por 1967 Christian Barnard  a un paciente de nombre Louis Washkansky, y la pólvora la inventaron los chinos, es verdad.
Me podrán decir además " Mirá blogs como el tuyo hay cientos de miles dando vuelta por la red, iguales, mejores o peores, pero en definitiva el mismo perfume en distinto envase.(refrán modificado eufemísticamente por el aniversario)
Es cierto, pero este es el mío y como tal lo aprecio, me preocupo y trato de mantenerlo activo y aunque no siempre lo logre, también atrayente.
Gracias es una palabra común, corriente, gastada, de circunstancia, rutinaria, a veces dicha por obligación, pero que cuando se dice de corazón alcanza dimensiones extraordinarias.
Y yo de corazón les digo "Gracias" a quienes llegaron y se quedaron (buenos y consecuentes amigos) a los que por curiosidad entraron y de la misma forma se fueron y no retornaron más, a los que les gusta lo que encuentran y a los que no les gusta y así lo manifiestan con alguna crítica. Todo suma.
A quienes apoyan con su infraestructura cibernética, en muchos casos de forma totalmente desinteresada, el desarrollo diario de páginas como ésta que en minutos se distribuyen por todo el mundo, acercándonos, comunicándonos, superando barreras idiomáticas, culturales, sociales, e incluso políticas y geográficas.
A los que siendo poseedores de un mayor conocimiento en la tarea de hacer páginas web, los brindan generosamente para hacer nuestro trabajo más fácil.
A todos los que nos confian los anuncios de productos y servicios, mil gracias también.
La inclusión en el post anterior de "A dos velas" y ese hermoso tema que ellos hacen "Con la gente que me gusta" no es casual; es una dedicatoria a todos los mencionados anteriormente. 
Gracias por todo eso.
BC.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo y Feliz Aniversario!!!