****************

Buscar en este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Múltiple choice.


Les invito a participar de un interesante "múltiple choice" que tiene como propósito descubrir en que ocupamos nuestro interés de información los ciudadanos residentes  de este país conocido mundialmente como República Argentina.
Creen por ventura Uds. qué.,
-Estamos preocupados por la estatización de YPF que antes era Argentina, después fue casi, un poquito, y ahora otra vez es Nacional y Popular ?
Respuesta correcta NO
-Que nos preocupan los "supuestos" chanchullos del vicepresidente de la Nación, Cicone Calcográfica, Vandenbroele, Núñez Carmona, and company? 
Respuesta correcta: NO
-Si queremos saber cómo un Juez de la Nación compra un anillo de 250 mil dólares, cifra que no se condice con sus emolumentos totales?
Respuesta correcta: NO
-Aumentando el monto (bastante diría yo) piensan que nos preocupa que la Sra. PresidenTe se compre un piso de nueve millones de pesos en la exclusiva zona de Pto. Madero..?
Respuesta correcta: NO
-Si nos preocupa el resultado del llamado a declaración indagatoria a Sergio Schoklender y a la hija de Dña. Hebe por parte del juez federal del anillito caro ?? 
Respuesta correcta: NO
Y para no hacerlo demasiado largo piensan Uds. que nos preocupa el traspaso de los subtes, los cortes del servicio, las "amistades peligrosas" del Jefe de Gobierno de la ciudad, los departamentitos del Juez de la Corte Zaffaroni (que se mejore pronto Excelencia), que sucede con la investigación de la tragedia de Once, o el avance de la explotación de la minería a cielo abierto y el uso de Cianuro??
Respuesta correcta a esta batería :NO, NO, NO, NO y NO.
A todos y todas, (yo, tu, él, nosotros, vosotros, ellos) y en especial a una gran mayoría de medios lo que en verdad importa al punto de querer conocer hasta el último y más insignificante detalle  es..............

0 comentarios: