****************

Buscar en este blog

martes, 18 de enero de 2011

Adolf, Teresa y Marilyn.

Que hace uno cuando lee noticias del tipo "me están vendiendo un buzón"? las comenta, para ver si el interlocutor de turno tiene la misma visión sobre el origen y veracidad de lo que se pregona como noticia.
Y yo, ni lerdo ni perezoso le hice el comentario a mi esposa:" Viste que Carlos Perciavale en una entrevista a una radio uruguaya contó  que estando en San Carlos de Bariloche junto a China Zorrilla allá por 1970  “China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun". Fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados.
Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró el actor. (Fuente:Exitoína.com)  que me decís, pregunté?--Y yo acabo de estar con Teresa de Calcuta en la ferretería, dijo mientras acomodaba unos pinceles en su mesa de trabajo; a propósito te manda saludos.
Gracias, respondí mientras encontraba muy lógica la respuesta luego de releer lo dicho por Perciavale en especial lo que aquí yo he colocado en "negrita" pero, para no crucificar a Carlitos sin siquiera darle el beneficio de la duda, imaginé que tal vez lo que ocurría detrás del muro de 25 metros era solo una representación de la obra "Yo el führer" y los alemanes allí sentados era solo actores participantes de la puesta en escena. Como rajaron antes que les explicaran, aún siguen confundidos.
Y allí fue donde me acordé que yo también tenía una noticia, que se bien no es nueva podía servir para generar alguna que otra polémica dado que como dice Mirtha Legrand, reina madre de la TV argentina, el público se renueva.
Cuentan que más o menos por la época en que Perciavale y Zorrilla vieron a Hitler y su amorosa Eva, en Estados Unidos se enteraban que Marilyn Monroe tenía seis dedos en cada pié, es decir doce en lugar de diez como todos los mortales, o veintidós si contamos además las manos.
El video que sigue lo explica de manera muy completita por lo cual  solo me resta agregar que me llama la atención que Leevon Kennedy, auto proclamada hija no reconocida de Marilyn y John Fitgerald nunca haya dicho nada al respecto; de paso aprovechen y vean el gran parecido entre la hermosa rubia de Hollywood y nuestra Leevon: dos gotas de agua.

(Sugerencia: Play al video, dejar andar tres o cuatro segundos.Pausar y dejar
cargar.Play. Así puede verse sin interrupciones)
BC: All Rights Reserved.
Leevon Kennedy /Marilyn
Gracias: eitbcom. 

0 comentarios: