****************

Buscar en este blog

jueves, 6 de enero de 2011

Aníbal y Petronio


“El Parnaso latino también puede
ofrecerte magníficos modelos,
guerras cantando o trágicos festines
en cincelados versos.
Cicerón, en el foro, irresistible
dulce, insinuante, enérgico,
con su palabra fácil, semejante
al río caudaloso en cause estrecho,
difundió su elocuencia
del Tíber al Pireo.” (Petronio "El Satiricón")

Y Aníbal Fernández - Jefe de Gabinete de Ministros
de Argentina, hacia el mundo: 
 “Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días,
¿y vos querés que no me tiren?
Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos” 
Comentario formulado por Fernández a un periodista de una radio de Argentina
pensando que no estaba en el aire. 
Advertido del exabrupto dicho al aire, redobló la apuesta y remató:
"Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo.
Y no me voy a callar la boca nunca.
Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino."
Ya lo decía George Bernard Shaw, "La política es el paraíso de los charlatanes." ( y de los puteadores) 
No es fino, nuestro Jefe de Gabinetto,? perdón digo, de  Gabinete!!.

BC: All Rights Reserved.




0 comentarios: