****************

Buscar en este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Policias en acción.

Imagen de la serie "Crash"
La noticia fue reproducida por la mayoría de los portales especializados y también por los otros y por los similares a este, es decir por toda la web y en síntesis decía:”Rivadavia, provincia de Mendoza (Argentina): Dos jóvenes policías mendocinos, un hombre y una mujer, fueron sancionados por tener sexo dentro de un patrullero cuando estaban cumpliendo servicio, según informaron algunos medios de la provincia cuyana.
“Según informa un diario de Mendoza, el operador de la central Tetra (TErrestrial Trunked RAdio) se sorprendió cuando comenzó a escuchar gemidos, frases eróticas y pedidos para adoptar diferentes posturas sexuales que eran transmitidas desde el equipo de comunicaciones que tiene el patrullero para contactar al sistema de monitoreo.(DyN)
Creo que la culpa la tiene esa serie “Crash” donde el personaje de Kenny Battaglia (interpretado por Ross McCall) voltea muñequitas fashion, a diestra y siniestra.
Los jóvenes policías se compenetran de estas situaciones ficticias que vive Kenny y tratan de llevarlas a la realidad, olvidándose precisamente de eso, que el patrullero es real, que el equipo está conectado a la central policial verdadera en forma permanente y no a un estudio televisivo y que a pesar que trataron de disimularlo fingiendo encontrarse en una tarea policial, el tiro salió por la culata.
Y aquí está la papa.
El que sigue fue el diálogo escuchado por el operador del sistema Tetra, y que con meticulosidad periodística, transcribo sin quitar un punto ni una coma. La terminología policial utilizada se encuentra debidamente aclarada para una mejor comprensión del ciudadano común.
Que te parece si hacemos un “chamuyo” (mentira, verso, invento) como que estamos interviniendo en algo y nos mandamos esos “adicionales” que tanto te gustan.
Dale
-Central, aquí patrullero 006: Me encuentro haciendo un "alfa" (allanamiento) sin apretar y sin arrebato.
-La cosa ya está batida (entregada) y de acá nos vamos al biorci (baño) a refrescarnos.
-Pero antes, para que no se nos arme un bolonqui (lio, quilombo) o alguno botonee (delatar) apagamos el aparato este para que no se avive el "taquero" -(comisario) a ver si cree que yo soy un Violeta (violador)
-Ya ando por las Teresas (senos) y viene bastante bien la femenina. Y del Charly (trasero femenino) ni te cuento.
-Yo diría Pipí-cucú. (Excelente, algo que está muy bien) y si llegamos al "pete" (no necesita aclaración) va a   estar Joya.
-QRU: (no tengo nada para Uds.)
A esta altura la “femenina” dice: Pará, sacá la mano Antonio, parece que de la central escucharon todo.
-Como que escucharon todo: esto es una Pinchadura. ( Intervención telefónica, muchas veces ilegal.) me han botoneado el equipo. Ya no se puede creer ni en la policía.
-Lo único que me faltaría es que esta quede "Peñarol" (embarazada)
-Que mocaso che.,( Metida de pata)
Se les ordena retornar a la taquería (Comisaría) de inmediato.
-QSL (comprendido) cambio y fuera.
La verdad que con lo estresante de su trabajo, un poco de distracción no les viene mal; para estar distendidos y evitar que situaciones como la que se aprecia en el siguiente video (los asaltantes de un banco, ante la llegada de la policía se van como Pancho por su casa) no se repitan.
BC:All Rights Reserved.
Términos de la jerga policial extraídos de: http://www.taringa.net//VoyaserNewenelprimerpost

http://www.youtube.com/user/bestrafeminch

0 comentarios: