****************

Buscar en este blog

miércoles, 12 de enero de 2011

Porqué ?

Porqué, debe ser una de las diez palabras que los cachorros de humanos aprendemos luego de mamá. papá,  y caca; la mamá dice "no toques eso" y el cachorro escucha esto por primera vez en su vida y espontáneamente pregunta: porque? No tengo idea, pero es así.
No voy a extenderme en el análisis del porque, sino simplemente en un tema que hoy está en los primeros planos de la mayoría de los medios que se ocupan de deportes.
Porque le dieron el "Balón de Oro" a Messi (Lionel Andrés) y no a Xavi Hernández o Andrés Iniesta...? pues se me ocurre pensar que fue por la misma razón que le dieron el galardón de mejor entrenador a José Mourinho y no a Josep Guardiola o Vicente Del Bosque, " éste último portador además del título de ser el primero que rompió la virginidad de la Selección Española en  la Copa del Mundo", es decir porque se lo merecía.
O bien porque le dieron el premio Ferenc Puskas por mejor gol del año, al futbolista turco Hamit Altintop del Bayern de Múnich, y no a otro. Porque ??
Porque se pregunta, solo por el Balón de Oro y no por los demás permios ? Porque ?
Tal vez la FIFA tuvo en cuenta un detalle que se le ha escapado a la mayoría de los analistas del porque a Messi y a los otros no, y es que Leo es de los tres, el único que ha ganado con anterioridad el premio Pichichi Liga 2009/10; vieron ? esa no la tenían.


Pero en verdad, la respuesta está dada hoy en la portada del diario "Marca" que de manera muy optimista titula "NO NOS LO VAN A DAR NUNCA".
Bueno, tampoco es tan así muchachos, recuerden eso que se dice siempre en todas las competencias deportivas "Lo importante es participar" y como este es un juego que tiene revancha,la próxima vez será. Porqué? no sé no tengo la más mínima idea, por lo cual será mejor que  lo explique José Larralde..........
Gracias:dinoranoe
Postdata: Che, es cierto que Shakira rompe su relación con Antonito de La Rua por Gerard Piqué.¡¡ ¿Porqué? 
Que me voy, que me voy, que me fuí., Chau
BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: