****************

lunes, 10 de enero de 2011

Ordenando el desván.

                   Maradona en Oxford -Ricky Martin y Sabatini -Monseñor Laguna y abajo la fiesta menemista.


Tal como lo expreso a partir de la primera vocal del título, ordenando el desván me encontré con un viejo ejemplar de la Revista Gente del día 16 de noviembre de 1995 (16 años atrás) y pensé si veinte años no es nada, que decir de 16, apenas una minucia.
Por aquel entonces nuestra tenista estrella Gabriela Sabatini según Gente, andaba en amores con Ricky Martin, el mismísimo que hace uno o dos años, salió del clóset,( “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy! Escribir estas líneas es un acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución” dijo en la ocasión) hoy  es papá de mellizos y vendrá prontito a casarse en Buenos Aires, pero no con Gabriela sino con su "novio". La vida te da sorpresas Gaby.consuélate pensando que hoy podría haber sido peor.
En el Condado de Oxfordshire, en su famosa Universidad justo allí en el salón donde alguna vez estuvieron personajes como J.F Kennedy, Gorbachov, Kissinger, Nixon, el Dalai Lama, Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta y tantos otros notorios, The Oxford Unión Society y L'Chaim Society otorgó al Pelusa el título de "Máster Inspirater".
Como que no saben quién es el Pelusa?; es el hijo más famoso de don Diego y Doña Tota, el Diego Armando (God’s hand).Aquí vale aclarar  que esta sociedad de los alumnos de Oxford, se inspiró tal vez en una decisión similar realizada por Carlos Saúl Menem cuando siendo Presidente de Argentina  en mayo de 1980 otorgó a Maradona pasaporte diplomático y el título de Embajador de la Unicef. Justo Maradona “Maestro Inspirador”. Año loco este 1995.Cosa vedere Sancho.
Los diarios de la semana pasada dieron cuenta que Carlos Saúl será nuevamente candidato en el 2011. Tal vez quiera volver a la presidencia para poder agasajar a personajes surgidos con posterioridad a sus dos mandatos y otorgar distinciones a Ricardo Fort, Zulma Lobato o Flavio Mendoza. Sigamos con la revista:
En la página 72 hay un pequeño  reportaje a Osvaldo Soriano excelente escritor y periodista quien  moriría dos años más tarde el 29 de enero de 1997 y  precisamente en esta nota decía "Los paisanos tienen un dicho despectivo: Pero ése, ése no sabe ni cuándo se va a morir.¡ Pregunta central de la Humanidad, no sabemos cuándo nos vamos a morir. Por lo tanto, esto  nos permite ser felices unos instantes y nos impide la felicidad en proyección.Soriano en aquel entonces, repartía su tiempo entre París y Buenos Aires.
Más adelante en una ensalada de "ricos y famosos" se puede apreciar una foto de Joddie Foster profundamente enamorada de un señor llamado Randy Stone. Foster fue otra que después al igual que Ricky salió del clóset y se caso con una señorita.
Miguel del Sel, se había separado de los Midachi, luego volvió y ahora lo están tentando para ser candidato a Gobernador de San Fe por el PRO de Macri, Alan Parker estaba en Buenos Aires haciendo el casting para su película "Evita" (paso por las salas sin pena ni gloria), en el Sheraton Bernardo Neustad (falleció en junio de 2007) presentaba su libro "No me dejen solo" y allí estaban Menem, Ruckauf, María Julia, Marta Oyanarte y la ahora "cristinista a ultranza" , Andrea del Boca.
Monseñor Justo Laguna, por entonces Obispo de Morón, opinaba sobre Menem de esta manera: "El primer gobierno de Menem fue más eficaz. Pensar que se pelean por el poder y después no saben qué hacer con él. En este año de elecciones habría que tener en cuenta esta frase de Laguna (que reitero, no es santo de mi devoción) y analizar bien a quien le vamos a conferir el poder, y si es capaz de administrarlo con justeza.
Y como digno broche de oro, ya llegando al final de este paseo por el año 1995 a través del número 1582 de la revista Gente, nos encontramos con la inefable Mariana Nannis, (estará este año en uno de los bodrios de Tinelli) quien fiel a su estilo habla solo de limusinas, champagne, caviar, langostas y living la vida loca.
Esto realmente me agotó.
BC: All Rights Reserved.



                      " Según pasan los años."

0 comentarios: