****************

Buscar en este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Juvenal



“No soy tan joven como para saberlo todo”
 Oscar Wilde 


Si buscamos entre citas, refranes, máximas, dichos populares y cualquier otra menudencia gramatical, nos encontraremos que "Juventud" adjetivo comparativo más que calificativo, ha dado (y dará aún más), mucha tela para cortar.
Una muestra de ello es este pequeño relato cuyo joven protagonista mantiene una charla con su padre y que relata así:

"Anoche, mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de muchas cosas de la vida y entre otros tocamos el tema de vivir y morir.
Fue entonces que mirando a mi viejo con intensidad, con voz firme le dije:
Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo.
Así no quiero seguir, prefiero morir dije, asombrándome de la firmeza con la cual había hablado.
Entonces mi papá se levantó y mirándome con una cara mezcla de admiración y sorpresa, desenchufó el televisor y su correspondiente conexión al cable, el reproductor de DVD, el modem de la banda ancha, la PC, el monitor, el MP3 y MP4, la play, el teléfono fijo, me quitó el celular, la notebook, y para completar me tiró todas las cervezas.
Que lo parió viejo de mierda..., casi me muero.(Anónimo)

Gracias:http://www.youtube.com/user/plojiuy493

1 comentarios:

Víctor M. Lázaro dijo...

Como me he reído con la intro...el rap también está bastante bien.

Un saludo.