Con este asunto del:
-dispositivo denominado KERS (Kinetic Energy
Recovery System, Sistema de Recuperación de Energía Cinética)
-el
DRS (alerón trasero móvil)
principal novedad aerodinámica que se introdujo en el reglamento de la
temporada 2011 de Fórmula 1 y que se permite usar en forma porcentual, según el caso.
-reparto de pesos obligatorio.
-la prohibición de llantas con formas
aerodinámicas.
-la obligatoriedad de utilizar en competencia
neumáticos blandos, duros, secos, mojados, con rayitas, sin rayitas,
-la prohibición de usar difusores dobles.
-La prohibición de realizar repostajes, por
la cual todos los coches tienen que
salir con el combustible suficiente para llegar a la meta, y otras tantas cosas
más:
"La Fórmula One, ya no es la misma."
Se extrañan las viejas competencias en que
hombres y máquinas se complementaban de manera armoniosa sin la intervención de
tanta tecnología, con cambios manuales, reflejos y capacidad de manejo humano como lo hicieron alguna vez Fangio, Lauda, Prost, Senna y tantos otros.
La fórmula uno actual es más divertida cuando
la corremos en la compu, y de la real lo único bueno que queda es esto:
BC.2011.All rights reserved.
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