****************

Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

“Touch and go”


Aún no me explico la razón por la cual este muchacho Isaac Newton necesitó que le cayera sobre su cabeza una manzana para darse cuenta que todo lo que sube, baja, y que es por cierto una cuestión de gravedad, en cualquier orden.
Cuando Isaac descubre esto tendría 22/23 años, por lo cual debía haberse dado cuenta que la manifestación más realista de esto del sube y baja, la portaba  como cualquier otro humano nacido varón, entre sus piernas haya sido un revolvito tipo Dillinger, un  Smith & Wesson o un trabuco naranjero, este último privilegio de unos pocos que a la larga terminan con problemas de columna al tener que andar con tanto peso a cuesta, cosa que desde ya les digo a mí no me ocurrirá, al menos por este motivo.

“No respeto, como saben,
mamòn ni viejo caduco,
y me doy mi propia ley
con mi daga y mi trabuco”*

dicen los ganadores de esta lotería.Y de esto se trata. 
Hay señores que andan alegremente por el mundo exhibiendo, cual experto pistolero del oeste americano en épocas de Kit Carson o Búfalo Bill, las muescas grabadas en las cachas de sus revólveres  en cantidad tal que superan los cuatro dígitos, que confirman la magnitud de su vida copulativa.,.
Uno de ellos es el "juglar" don Julio José Katedrales que según datos públicos que circulan por la mayoría de los medios, no ha dejado títere con cabeza desde su terruño natal en Madrid pasando por Rondonópolis hasta Chongqing en la República China.
La gran mayoría indica que el hombre, no es tan modesto como sus colegas y connacionales Joan y Joaquín.
Joan suspira siempre por Penélope y Joaquín no puede olvidar a aquella con quien solo estuvo 19 días.
Este no; entre andar por la carretera, tratando que no se rompa la noche, y Manuela, en inglés, español, francés,y portugués, siempre Manuela, dice acreditar unos tres mil encuentros todos con intercambio de fluidos.
Tres mil, (3.000) mucho no? algo totalmente improbable precisamente por el asunto de la gravedad, viagra excluido.
Aquí no se contabilizan repeticiones, son tres mil todos diferentes, o casi iguales pues como se dice en estos casos, viste una almeja, ya has visto todas las almejas, verdad?
Si bien hay otros que lo superan, Julio es hispano y de todos ellos es el que mejor performance  dice tener.
Un ignoto Umberto Billo portero de un hotel de Venecia, es el capo di tutti capi, con ocho mil acuestes, Charlie Sheen (dudo) anda por cinco mil, y después hay otros que siguen en menor escala.
Pero…,
Hay una nereida  llamada Zulma, que es una joven hermosa de medio cuerpo arriba, y pez palo en lo restante, a la cual el juglar Julio, (como tampoco sus compañeros del ranking) no ha podido conquistar pese a que lo intentó en varias ocasiones.
Admiren este producto argentino de exportación que aquí les presento, y comprenderán porque todas las estadística anteriores se diluyen al no estar este ejemplar dentro de las mismas.
*Leopoldo Lugones
BC.2011.All rights reserved
Gracias:http://www.youtube.com/user/fantasticoonce
Video gentileza:"Bendita"

0 comentarios: