****************

Buscar en este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

La chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizo.

                        




Contramarcha:
Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa filosofía. No puede escapar de esta necesidad, su única alternativa es que la Filosofía que guía su vida sea escogida por su mente o por la casualidad.
Ayn Rand

(*) Juan Román Riquelme: Ídolo de Boca, Riquelme nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Arrancó en el Club Parque y jugó en las Divisiones Juveniles de Argentinos Juniors. Llegó a Boca como una promesa pero rápidamente Carlos Bilardo lo hizo debutar en la Primera el 10 de noviembre de 1996 como volante central.
Enganche, de andar lento pero muy veloz mentalmente. Estratega, brillante para asistir a sus compañeros. Eje del equipo, extremadamente talentoso y con una habilidad muy sutil y lujosa. Excelente pateador con pelota parada.
En Boca ganó nueve títulos en las tres etapas en las que estuvo en el Club. La primera fue desde su debut hasta mediados de 2002 cuando se fue a Barcelona de España; la segunda fue durante el primer semestre de 2007 cuando la rompió y fue clave para que Boca obtuviera su sexta Copa Libertadores y la última, la actual, comenzó a principios de 2008.
En la Selección Argentina Sub 20 salió Campeón del Mundo en 1997 y en la Mayor jugó el Mundial de Alemania 2006. (Página of. Club Boca Juniors)
Riquelme hace casi 90 días que está en un tira y afloje con el Club Boca Jrs. por la renovación de su contrato, y según algunos éste no se firma por que el jugador pretende la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos.


0 comentarios: