****************

miércoles, 25 de agosto de 2010

Y porque a mí NO ?



Ayer, cuando no, la señora PresidenTE de Argentina, estuvo bastante tiempo al mejor estilo Fidel, Chávez ocupando la pantalla de la mayoría de los canales para, en una especie de charla discurso explicar (?) la decisión de su gobierno (?) de accionar contra los antiguos propietarios de  Papel Prensa para (dijo) " darle encause después de 31 años de manejo oscurantista y voy a enviar al otro poder (legislativo), en el cual tenemos minoría en ambas cámaras, un proyecto de ley en el curso de esta semana cuyos ejes serán declarar de interés público la producción de pasta papel celulosa y papel de diario, así como su distribución y comercialización", en un informe  de 400 páginas difundido por cadena nacional.
Pero no es de este tema que quiero yo ocuparme, primero porque no cuento con toda la información necesaria y también porque la cosa no es tan simple como se la presenta.
El tema es que observo desde hace ya tiempo que en este tipo de actos y otros de similares características hay invitados en primera fila que, por el momento, tienen siempre una ubicación privilegiada; Don Hugo "Chivas" ( por su nuevo look no por el whisky) y Doña Hebe.
Ah, Ud. piensa que a él lo invitan porque si no le rodea la Casa Rosada con camiones hasta en el helipuerto, bueno perfecto; eso explica porque siempre está sentado a la diestra del patrón de la estancia Don Néstor, pero y ella ?
Ah, Ud. piensa que si no la invitan no le da más clase de lenguaje al jefe de  gabinete Don Aníbal y además pone un banquito en Plaza de Mayo, se sube, pega cuatro gritos y empieza a putearlos hasta en sanscrito ?? puede ser.
Pero Gastón Pauls y Andrea del Boca (ambos actores) que hacen allí. Tendrán algo que ver con la industria del papel??
NO ya sé, fueron en representación de Florencia Peña (otra actriz) que ayer faltó con aviso.
Bueno al menos estos son argentinos, pero  porque Ricardo Montaner que si bien nació en Argentina, después se nacionalizó venezolano,  y que vive buena parte del año en Miami y la otra en Venezuela, tiene el privilegio de visitar con toda su prole a la Sra. Cristina y yo no ??
Porque él puede comprobar "face to face" si es cierto lo que dice  doña Lilita, que el botox de cerca se le nota más que cuando aparece por televisión y nosotros (todas y todos) no podemos hacerlo ?
Ah,Ud. piensa que solo vino a traer bombones de parte de Don Hugo el verborrágico. sí puede ser.
Pero sigo sosteniendo que esto de invitar a algunos y a otros no, se encuadra dentro de una (como dicen los abogados) "posible" acción discriminatoria de la PresidenTE hacia nosotros ciudadanos comunes que no somos actores ni camioneros, pero también somos sus mandantes, pueblo que le dicen.
O no es discriminatorio que al pueblo se lo invite a la Plaza de Mayo únicamente, y con suerte reciba un tinto y un choripán  o un tortazo de don Luís, según el lado de la vereda donde estés parado, y a los invitados Vip, les ofrezcan canapés y champan ?
Ah, Ud. piensa que Don Claudio presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) no me va a dar bolilla, porque mis argumentos no son lo suficientemente sólidos.
No importa, si en el próximo acto no me invitan, y si el Inadi no atiende mi queja, la elevaré a la ONU, a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, a la OIT, a la OTAN, al G8, a la OEA,  y a cuanto foro internacional exista, creado o por crearse.
He dicho,
Buenos  días a todos y todas. 
                           

Gracias alania
BC.All rights reserved

0 comentarios: