****************

Buscar en este blog

sábado, 5 de junio de 2010

DIA DEL PERIODISTA


                                   07 de Junio "DÍA DEL PERIODISTA"  (*)
Hay quienes los ven así:
Pensador
Escritor
Realista
Independiente
Original
Dinámico
Incisivo
Sincero
Tenaz
Agudo
                                                  Y otros así:
 
 CORRUPTO
           MEDIÁTICO
          IRRESPONSABLE
     MEDIOCRE
              OPORTUNISTA
         ENDEBLE
               INCOMPETENTE
    DETESTABLE
              TRAIDOR
              ATORRANTE
(*) Persona que trabaja periódicamente.
                                                                                    * * * * * * *
Como broche, una sonrisa con dos situaciones afrontadas por periodistas de otros lares:
Un periodista de la RAI, viaja a Cerdeña para entrevistar a un viejito que cumplía 100 años.

Iniciando la entrevista le pregunta: Seguramente Ud. con 100 años, cuantas cosas habrá visto, porque no me cuenta el día más bello de su vida.

Y el viejito dice: El día más bello de mi vida fue cuando se perdió la cabra Elizabetta en el monte Gennargentu; estuvimos dos días y dos noches buscándola; al final cuando la encontramos la enculamos todos e hicimos una gran fiesta que duró hasta la madrugada.

El periodista le dice: Como Ud. comprenderá esta no es una anécdota que podamos contar en televisión; por lo que le pido me cuente sobre otro bello día de su vida.

Y el viejito dice: Bueno un bello día fue cuando se perdió una de mis ovejas, la  más querida; fue también en el monte Gennargentu.

Dos días y dos noches buscándola, cuando finalmente la encontramos, a esa también la enculamos todos, hicimos una gran fiesta, y bebimos y cantamos toda la noche.

El periodista ya un poco nervioso dice: Bueno esto tampoco podemos contarlo en la RAI; a ver dígame entonces un día que le haya resultado realmente malo.

Y el viejito: fue cuando me perdí yo en el monte Gennargentu.

******

Otro periodista entrevistando a un militar:

Señor Coronel, cual ha sido para Ud. un momento realmente embarazante de su vida.

Cuando mi madre ha descubierto que me masturbaba.

Como todos, dice el periodista.

Sì, pero a mí me sucedió ayer.
Chau.

0 comentarios: