****************

Buscar en este blog

jueves, 3 de junio de 2010

El gran bonete

El título sirve para explicar en pocas palabras el nuevo dislate de la A.F.A., el cuerpo técnico del seleccionado nacional, y las barras bravas que ya tocan los bombos en Sudáfrica.
Y como nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, debemos creer la explicación que da AFA; la selección debió abordar un vuelo en el que , casualmente, estaban los barras y estos a su vez, dicen, que se encontraron con la sorpresa de ver en el mismo aéreo en el cual viajaron, a Messi, Verón, Di María,Tévez, Agüero, Mascherano, el mismísimo Maradona y hasta el histórico Palermo (por quien pregunto: si está ya en la categoría de histórico, para que lo llevaron si no está Riquelme ?) y el resto de los 23 que a partir de la próxima semana deberán demostrar si son los mejores.
Grondona dice: por aquí no pasaron.
Maradona dice, yo no los conozco ni los quiero conocer.
Un barra (según TN empleado del INDEC) que le sigue el traste a Messi por donde este camine dice:
Lo sigo porque lo admiro mucho, pero  yo vine aquí por mis propios medios.
Y ahí estamos, como en el cuento del Gran Bonete.
-Fue Ud. Sr.?
-YO señor ? ----NO señor……y entonces quién fue,
El gran bonete.



Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

0 comentarios: