****************

Buscar en este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

Diez premisas.


Como la cosa no viene bien en general y para el clásico River/Boca del próximo martes 16 tampoco,  y tomando en consideración que lo de la ruda macho funcionó solo dos partidos, quiero dar una manito para superar el clásico de manera gananciosa  al equipo del Bichi Borghi, y ellas son:
1) Entren tranquilos al campo de juego que Cappa no está.
2) El DT. de ellos se llama Juan José López y a pesar de que se lo conoce como Jotajota, no es un  tipo jodido.
3) El arquero de ellos es Juan Pablo Carrizo, así que no le hagan pases suaves. Es el arco a batir. Presten atención.
4) Recuerden que el partido tiene dos tiempos de 45' cada uno, el primero se juega de un lado y el segundo del otro. Tengan en cuenta este detalle, no sea cosa que le enchufen un gol a Luchetti (este juega para nosotros, o al menos eso parece).Si llega a jugar Javier García, esto sirve también para él. 
5) La camiseta que ellos usan es blanca con una raya roja que la cruza en diagonal y tiene un escudito con estas letras C.A.R.P. las pelotas para el juego las trae Baldassi, así que pueden quitársela a los jugadores de camiseta blanca, sin problemas que se enojen y se la lleven y no jueguen más.
6) Este es un juego de equipo (cada uno de los grupos que se disputan el triunfo) así que eso de a mí no me toca marcar a éste o correr detrás de aquel no va, ni con River ni con otro equipo.
7) Deben prestar una relativa atención a lo dicho por el vicepresidente del Club Juan Carlos Crespi: "Riquelme tiene que tirar los centros y Palermo meter los goles". Esto no es excluyente, también pueden hacer goles los nueve restantes, el juego lo permite. Ah, no lo sabían? Si, prueben y verán que divertido es el juego cuando todos participan. A lo sumo les marcarán un "fuera de juego" pero, prueben siempre.
8) No tomen en cuenta esas encuestas que dicen que River llega mal al clásico. Son artimañas para que Uds. se confíen y patapúfete.Ojos bien abiertos y los cincuenta y cinco sentidos (11 x 5 = 55) puestos en el partido, trabajo de equipo.
9) A Buonanotte le duele un callo, el burrito Ortega que sí, que no,"Fuyimore" (Funes Mori) está pensando en el Benfica y en una lluvia de euros, así que aprovechá gaviota, que como ésta no verás otra.
10) El martes 16 es Santa Margarita de Escocia y  esta es hincha de los "Celtic de Glasgow" así que mejor le pedimos ayuda a la Raulito que no tengo dudas estará junto a la Gorda Matosas,  ambas mirando el monumental y las dos pensando: “Que gane el mejor”.
BC: All Rights Reserved.


0 comentarios: