****************

Buscar en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fulanita, te amo.

Pregunto: si existe la oportunidad, y además en forma gratuita, de manifestar un sentimiento, dar a conocer una opinión, decirle a alguien lo que sientes, en Facebook, Twitter, y tantas otras buenas "redes sociales" además de los email, teléfonos celulares, iPhone, iPod, Noteboock, teléfonos fijos, fax, páginas sentimentales, dígalo con flores, mariachis que hacen serenatas con mención de  tu nombre, mensajerías que llevan bombones con mensajitos amorosos, el correo tradicional, algún amigo/amiga que oficie de tal, tu tía Eresmilda etc. etc., porque carajo a vos se te ocurre arruinar el frente de mi casa, para decirle a fulanita que la amas ???
No se te ocurrió pensar, 1) Fulanita no pasa en la perra vida por éste lugar  2) Si pasa y ve tu original mensaje firmado estúpidamente "Yo" pensará tal vez en alguien que casi seguro no sos vos, con lo cual perdiste tiempo, y dinero, para decirlo  más claro, vos calentás el agua y otro se toma el tecito. 3) Te expusiste temerariamente a que "Atila" mi Rottweiler, siempre ansioso de morder traseros, incara sus filosos dientes en el tuyo, por lo cual ya podés ir agradeciendo a San Roque la buena suerte que tuviste.
Pero quiero decirte que te comprendo, yo también pasé por la "edad del pavo" pero mi forma de decir "Te quiero Fulanita" superaba ampliamente un anónimo mensaje en un paredón ajeno; te comprendo, pero no entiendo porque no aprovechás todos los medios que tenés a tu alcance, en los cuales podés desplegar toda tu creatividad y sin molestar a terceros que nada tenemos que ver con tu rollo y el de Fulanita.
Tal vez te haga falta una mayor motivación, y aunque todavía estoy con bronca por lo del paredón, te sugiero a vos y por tu intermedio a todos y "todas" que piensan que ensuciando paredones ajenos son "top"  a que compongan alguna música como la que sigue  a continuación, en la cual expongan con toda franqueza el amor que sienten sin paredones de por medio.
Por si se te ocurre volver, acabo de extender el radio de acción de Atila, ahora llega más allá del paredón. El que avisa, no traiciona. Chau.,
BC.
All rights reserved
Advertencia: el siguiente video puede molestar la susceptibilidad de algunas personas.

Gracias:ivanmondariz

0 comentarios: