****************

Buscar en este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Paff,....era un mosquito Kunkel

El show del cachetazo en la Cámara de Diputados de la Nación que tuvo como destinatario el cachete izquierdo del Diputado Carlos Kunkel, por parte de la señora Diputada Graciela Camaño ocurrió hace dos o tres días atrás, pero yo me impuse un tiempo de reflexión e investigación para no sacar conclusiones apresuradas como esas que indican que todo se debió a que "Cuando las palabras encuentran su límite aparece la agresión física, o que fue una  señal del hartazgo, una justificación emocional espontánea o bien una reacción de descarga.
Craso error, damas y caballeros es decir "todas y todos”; la señora Diputada de la Nación a pesar de saber que su acto le iba a costar críticas hasta de su maridito Luís solo evitó que el Diputado Kunkel sufriera serios problemas físicos y emocionales de haber sido picado por el mosquito "Kilumbitus Congresius" especie que se ha reproducido primero en el Congreso de la Nación y luego cruzó la Avenida Rivadavia y se fue a parasitar Diputados.
Este insecto es más peligroso que un mono con Gillette dado que su picadura a nivel físico ocasiona "Amnesia Anterógrada", Halitosis, Escorbuto, Depresión, Pérdida de la Co Enzima Q. 10 (encima) y a nivel actitudes personales y de conducta produce: avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, reacciones que Ud. estimado lector habrá podido observar en muchos de los llamados  representantes del pueblo, de aquí, de allá y de mucho más allá, en razón que este especie de mosquito solo se reproduce y vive en este tipo de espacios.
Entonces, por que se alzan voces que critican airadamente a la Diputada Camaño, cuando de verdad lo salvó a Kunkel de probablemente sufrir alguna o todas de las enfermedades que transmite el peligroso mosquito "Kilumbitus Congresius" ?
Y ya había gente festejando por anticipado si Camaño con su actitud no lo evitaba, que habiendo visto el mosquito en el cachete de Kunkel no le advierte y ríe, ríe, feliz imaginando verlo rodar por el piso, pálido y asustado luego de la picadura del Kilumbitus, porque pienso yo que una Diputada de la Nación no tiene esas actitudes propias de un boliche bailable en dicho recinto. Vea el video y observe a la señora que se ubica a la izquierda de Kunkel y que comenta con otro lo que se viene.
Kunkel, no hagas más escándalo, solo era un mosquito.
BC: All Rights Reserved.

Video:http://www.youtube.com/user/publicaronlinetv

0 comentarios: