****************

Buscar en este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

A prepararse, listos, ya.

Si bien faltan aún 376 días, o si prefiere un año y 11 días para que estrenemos nuevo Presidente, (o tal vez no y siga la señora Cristina Fernández), en las gateras se siente ya la inquietud.
En el potrero o mejor dicho en el haras  político, los pingos han comenzado a varear tratando de ser los primeros en fijarse en el sub consciente de los votantes, intentando bajar algunos kilitos, retocarse un poquito la facha para verse más fashion, mejorar el ánimo y siempre tener un sonrisa fácil (oops casi digo falsa) a flor de labios.
Veamos: Fernando Solanas,con sus cámaras (de cine) archivadas, Eduardo Duhalde que dijo "dejo la política"  pero solo lo hizo por un rato confirmando que su palabra debe ser tenida en cuenta siempre como cuando (siendo Presidente) dijo:"el que depositó dólares recibirá dólares" que vuelve con manzaneras, chocolatineras, botineras etc. Afortunadamente Palito Ortega su ex-compañero de fórmula en las elecciones de 1999 eligió el mal menor y solo vuelve a "cantar", el eterno indeciso Carlos Alberto Reuteman,medita, cabila, piensa, lo hago, no lo hago, renuncio, no renuncio, voy, no mejor vengo, no mejor me quedo aquí, como es costumbre no sabe que hacer.
Ricardo Alfonsín, utilizando la prosapia de su apellido jugando a la taba con Julio Cleto para ver como se instrumenta la fórmula radical (la raíces están aparentemente secas) más ahora que detrás de una mata apareció sorpresivamente Ernesto Sanz (titular del radicalismo nacional) diciendo que se siente muy capaz de ejercer la presidencia de la República.
La versión femenina de Guillermo Patricio Kelly (Qepd) Lilita "Yo te denuncio" Carrió, repartiendo denuncias en cualquier Juzgado que encuentre abierto, y algunos otros menos notorios que tambien piensan que el 2011 será el año de su resurrección, política y económica con ese plus que nadie menciona pero que tanto les atrae: el PODER están todos listos, predispuestos a intentar la aventura de gobernar un país tan díscolo como Argentina.
Pero hay uno que se destaca del resto, por ser (según sus opositores) el culpable del 99,9% de todo lo malo y/o desagradable que ocurre en la Capital de la República Argentina, el actual Jefe de Gobierno y también candidato en ciernes a la Presidencia el Ingeniero Mauricio ”Freddy” Macri.
Exacto el que se casorió hace poco y ahora está en luna de miel, el que imitando a Freddy Mércuri se tragó un bigote postizo, el de la tierna frase: Negrita única, mágica y hechicera, el mismo.
Si llueve mucho en Capital la culpa es de Macri, si no llueve también. si chocan  dos colectivos, idem, si pierde Boca igual, si se va de luna de miel es un irresponsable, si se queda, lo de negrita única, no era cierto y si le miente a su flamante esposa como será si llega a Presidente.
Si le dá la mano a Cobos no es confiable, si va muy seguido al programa de Luís Majul es que algo está tramando con la Carrió (otra abonada al mismo) si no hay tomates en la feria y si el precio de  la carne está por las nubes también es culpa de él y nó una resultante de un manejo político equivocado como el conflicto con el campo y la Resolución 125 sobre las retenciones impuestas por el Gobierno. que, cuando no,terminó perjudicando única y exclusivamente a los consumidores
dado que los señores del campo, con los precios actuales han metido violín en bolsa y muy calladitos están.
Posiblemente Ud. tendrá curiosidad por saber en qué se basa la afirmación que Macri es culpable del 99,9% de todo lo malo y/o desagradable que ocurre en la ciudad autónoma de Buenos Aires y hay dos personas que tienen el listado completo actualizado minuto a minuto a quienes se les puede consultar y gustosos evacuarán todas sus dudas.
Anote: Jefe de Gabinete de Ministros Dr. Aníbal Fernández o bien a su colaboradora “ad-honoren” y secretaria trilingüe doña Hebe de Bonafini en sus respectivas páginas de la red.
Para finalizar una sugerencia, si tiene pensado vacacionar entre los meses de agosto y diciembre del próximo año, no piense en Europa, África, o Australia porque se aburrirá como una ostra.
Venga a Argentina que en época de elecciones es mucho más excitante que el paracaidismo, rafting, Bungy Jumping, escalar el Himalaya, o cazar tigres en Africa y además mucho más barato.
BC: All Rights Reserved.


Gracias:danielaparis

0 comentarios: