****************

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Promoción y confusión.

Comienzo esta nota con una pregunta de esas consideradas "estándar" y que es del agrado de muchos intelectualoides analistas del futbol argentino: El clásico lo ganó River o lo perdió Boca ?? esto dicho mientras miran la cámara y/o sus acólitos acompañantes como diciendo "Que capo que soy"
Y como dice el refrán, a preguntas estúpidas respuestas de igual tenor, yo trataré brevemente de responder a tan perspicaz interrogante.
Todo se debe a una confusión, de los jugadores de Boca por supuesto, y comienza cuando alguien desliza en el oído del jugador que usa la camiseta número diez, el mismo que dijo después del partido: La única diferencia fue el gol......¡¡¡  lo siguiente: Che, viste que si pierde River va derechito a la "promoción" ?
Promoción ? y eso que significa.
Y promover es " Levantar o elevar a alguien a una dignidad o empleo superior al que tenía. a lo que el diez responde: No, no lo podemos permitir, hablemos con Jonathan que era uno de los míos, donde se ha visto que vamos a ayudar a River a ser promovido. Faltaría más.
Vieron, es así de simple. Para evitar confusiones. en lugar de "promoción"  le debieron haber dicho : Se va al descenso, y otra sería la historia.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Hubo además factores exógenos que también contribuyeron, el casamiento de Macri y su "mágica, única y hechicera" novia en un día martes, las camisetas de color rosa de Héctor Baldassi y sus colaboradores, el elegante julepe de J.J. López el técnico interino de River vestido como para volver a casarse, y nada de futbol.
Se va Borghi y se suma a los otros seis o siete que debieron dejar la dirección técnica antes, sin incluir en la lista al "Dr. No" (Carlos Bianchi) con lo cual está demostrado que este tipo de solución no sirve. Está bien para la salud física y mental del "Bichi" pues con sus kilitos de más, el faso, y el estrés de dirigir a Boca, el bobo está en riesgo constante, pero el problema de Boca continúa, y si no llegan algunas necesarias "jubilaciones" seguramente continuará.
Si lo gano River o lo perdió Boca, que lo conteste magoya, y que viva la confusión. Digo, la promoción.

BC
All rights reserved


0 comentarios: